Imagina un escenario paradisíaco con 8 kilómetros de playa, arena blanca, un mar azul fascinante y hermosos cocoteros que embellecen aún más el paisaje ...
¡Bienvenidos a Punta Cana!
Internacionalmente conocida como la capital turística de República Dominicana, Punta Cana es el destino perfecto para quienes disfrutan de hermosos paisajes, aguas cristalinas, mucho sol y actividades como windsurf, kitesurf, buceo, kayak y paseos en bote.
La mayoría de los resorts trabajan con el sistema todo incluido, ofreciendo alojamiento y comida incluidos en el paquete.
Lo que da más tranquilidad poder disfrutar de este paraíso sin preocupaciones.
Con más de 30 resorts ubicados secuencialmente, puede moverse entre ellos y ver todo el lujo que incluye campos de golf, spas y maravillosas piscinas.
Si te gustan las noches llenas de ritmo de reguetón, bachata y merengue, además de discotecas y casinos de moda, ¡Punta Cana es el lugar!
Durante el día, los mayores atractivos son los viajes a las playas e islas y el tan deseado nado con delfines y leones marinos.
Punta Cana cuenta con un aeropuerto internacional que se encuentra aproximadamente a 10 kilómetros de los balnearios más importantes.
El idioma oficial es el español, pero como es un destino popular para personas de todo el mundo, el inglés también es otro idioma para comunicarse bien.
Otro tema importante es que, además de la vacuna obligatoria contra COVID-19, es recomendable tomar también la vacuna contra la fiebre amarilla, al menos 10 días antes del viaje.
En cuanto a la temperatura, es cierto que hace calor prácticamente todo el año, pero hay épocas más agradables para visitar.
De diciembre a abril, la temperatura ronda los 25 °.
Mayo y junio son los mejores meses para disfrutar de Punta Cana a los precios más razonables y sin demasiadas aglomeraciones.
De julio a noviembre son los meses con muchos vientos fuertes y posibles huracanes.
Destino adecuado para su próximo viaje :)